Granita jummm!!
A
quien no le ha pasado que vas a un centro comercial y sientes las tremendas
ganas de un cafecito o una granita y recién vienes del patio de comida, si soy
mortal lo admito también me paso :(
Bueno
les explico antes de tener la invacion de centros comerciales solo existían unos
cuantos “cafes”, en esa época tomar una granita o capuccino te daba un estatus
no lo decías pero si pensabas que era fresa, eras un niño nice por así decirlo.
En
la actualidad hay cientos de “cafes” por lo que analice un poco junto a mi
amigo Kotler (ya quisiera) que ese impulso o deseo que tenemos se llama “necesidad
innecesaria” creadas por las competencias y los mismos consumidores.
De
el punto de vista de la competencia existe demasiada publicidad, cientos de
lugares donde ir por ejemplo expresso americano en un centro comercial tiene
como 10 puntos de venta llamado “bombardeo publicitario”, con esto logran un recordatorio
frecuente de su marca, creando en nuestra cabeza un “porque no, voy a probarlo”
Y
desde el punto de vista del cliente que nunca dice que no conocido también como
“consumista”

No hay comentarios.:
Publicar un comentario