Los anuncios más extraños, sexys y “peludos” de Orangina, una marca muy “animal”
Por aquí no es muy conocida, pero al otro lado de los
Pirineos es una de las marcas de refrescos favoritas de los franceses. ¿Sus
puntos fuertes? Su irresistible sabor a cítricos, la peculiar forma de sus
envases y su estrafalaria publicidad. Y es que a la hora de hacer publicidad,Orangina se
sale definitivamente de la norma de lo que es habitual en las marcas de
refrescos.
En sus anuncios los principales protagonistas son los
animales, animales de todo pelaje, desde panteras a osos pasando por girafas y
cabras. ¿Qué tiene que ver los animales con un refresco de cítricos? No lo
sabemos, pero el resultado es estrambótico, sexy y sobre todo arrebatadoramente
creativo. Le invitamos a comprobarlo en la siguiente recopilación de anuncios
deOrangina que publica BuzzFeed



Anuncios con famosos donde no todo es glamour, ni falta que hace
Recurrir a una cara conocida para un anuncio es un
recurso más que habitual con un éxito prácticamente garantizado. Al mismo
tiempo, para los famosos la publicidad es una fuente de ingresos más que
atractiva con la que complementar su trabajo. Pero más allá de increíbles súper
producciones en las que se invierten millones en efectos especiales y decorados
para marcas deportivas, fragancias, ropa o coches, hay otros anuncios más
modestos en los que los famosos anuncian productos de los más dispares, muchas
veces sin tener nada que ver con su ocupación profesional, dando lugar a campañas
que han pasado a formar parte de la cultura popular de nuestro país, mientras
que otros han provocado algún levantamiento de ceja o una carcajada de las que
no se pueden evitar.
Y es que, ¿cuántos no se han sorprendido al ver a Rebeca adaptando
su exitazo noventero ‘Duro de Pelar’ para Aurgi? ¿Y cuántos recuerdan a la
grandísima Sophia Loren comiéndose un plato de pastas Gallo en los años 80?
En MarketingDirecto.com hemos hecho un repaso a algunos de
los spots españoles con famosos más divertidos, curiosos, raros o legendarios
de la televisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario